PISO EN BARRIADA LOS PRINCIPES

Descripción


PISO EN BARRIADA LOS PRINCIPES


Descubre este magnífico piso en la Barriada Los Príncipes, Sevilla. Con una superficie útil de 78 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con tres acogedoras habitaciones y un baño completamente equipado. Ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y funcionalidad, el inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir sin necesidad de realizar reformas. Su ubicación es inmejorable: bien comunicado y rodeado de tiendas, restaurantes, farmacias y colegios que facilitan todas las necesidades diarias. El salón y las habitaciones están equipados con aire acondicionado para garantizar tu confort durante todo el año. No pierdas la oportunidad de visitar este hogar encantador.

Para la venta:

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D. , en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

*pueden variar los metros entre nota simple y catastro

Características


Referencia
3566-01184
Provincia
SEVILLA
Población
Sevilla
Zona
Villegas – Los Principes
Construidos
78 m²
Superfície útil
75 m²
Precio
195.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
0
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Suelo
Mosaico
Planta
2
Tipo de exterior
Mixto
IBI
150.83€

Extras


Ascensor
Balcón
Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 1234.99
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.