Oportunidad de Casa en Bormujos

Descripción


Oportunidad de Casa en Bormujos


Casa en Bormujos con dos patios, porche cubierto y buhardilla

Espacio dentro y fuera de casa para disfrutar de cada día.

Esta vivienda en Bormujos se distribuye en dos plantas más buhardilla y cuenta con tres habitaciones, dos baños, salón-comedor y cocina.

Sus patios delantero y trasero ofrecen dos espacios al aire libre para sus plantas, una zona de descanso o las reuniones en familia. El porche cubierto añade una zona resguardada y el trastero permite guardar herramientas, bicicletas y otros enseres.

La buhardilla completa la vivienda con un espacio adicional para adaptarlo a sus necesidades.

Contacte con Inmobiliaria Charo para ampliar información y concertar una visita.

En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan estimados o con posibilidad de calcularlos a continuación; los gastos más ajustados serán dados en el D.I.A. en la visita a inmuebles, o antes.
Gastos de Notaría: La Minuta se calculará según al arancel notarial oficial: Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre. Enlace: https://notariared.com/calculadora-gastos-compra-vivienda/
Gastos de Registro de la Propiedad: La inscripción se facturará según el arancel oficial: ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre. Igual enlace anterior
Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden de forma estimativa a [363 € aprox.] (IVA incluido), aunque depende de cada caso, y su dificultad.
Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
Honorarios Agencia del comprador: La agencia prestará los servicios de información, asesoramiento y acompañamiento previstos en el Encargo de Servicios y en el D.I.A. Si solicita servicios adicionales o personalizados, sus honorarios serán informados previamente, de forma individualizada y por escrito, conforme a la libertad de pactos y a la normativa vigente.
Si necesita Financiación, su banco le informará
*Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en Andalucía (generalmente el 7%, sin perjuicio de tipos reducidos del 6%. 3,5%, etc, aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el superior entre: 1.- Valor de Referencia de Catastro; y 2.- Precio de venta. Puede calcular su situación personal en el portal oficial de la A.T. de Andalucia. enlace: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html

Características


Referencia
JG00280
Provincia
SEVILLA
Población
Bormujos
Zona
Centro
Tipo
Casa
Construidos
106 m²
Parcela
123 m²
Construction year
2003
Precio
205.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Calentador Butano
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
3

Extras


Patio
Trastero
Electrodomésticos
Agua
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.