FINCA RÚSTICA A 1 KM DE LA PUEBLA DEL RÍO – 3.300 m², VIVIENDA Y POZO PROPIO.
Descripción
FINCA RÚSTICA A 1 KM DE LA PUEBLA DEL RÍO – 3.300 m², VIVIENDA Y POZO PROPIO.
¡OPORTUNIDAD! FINCA CON VIVIENDA, ESCRITURAS Y EXCELENTE ACCESO.
Si buscas una finca para disfrutar de la tranquilidad del campo sin alejarte del pueblo, esta propiedad puede ser una excelente oportunidad.
Ubicada a aproximadamente 1-1,5 km de La Puebla del Río, cuenta con camino asfaltado prácticamente hasta la finca y se encuentra a pie de carretera, lo que proporciona un acceso cómodo y rápido durante todo el año.
La propiedad dispone de 3.394 m² de parcela, con escrituras, vivienda, pozo propio y una amplia zona de árboles frutales.
La vivienda cuenta con una distribución cómoda y funcional, con:
•Amplio salón con grandes ventanales que aportan mucha luz natural.
•2 dormitorios.
•Cocina.
•1 baño.
•Pequeño sótano, que proporciona espacio adicional de almacenamiento.
•Terraza trasera, con acceso directo desde el salón, ideal para disfrutar del exterior.
La casa dispone de ventanas de aluminio y mosquiteras.
El inmueble requiere de actualización, ofreciendo la posibilidad de adaptarla y modernizarla al gusto del nuevo propietario.
Además la finca cuenta con aproximadamente 90 árboles frutales, creando un entorno verde y agradable, ideal para disfrutar del cultivo y la jardinería.
Además, dispone de pozo propio, un importante valor añadido para el mantenimiento y aprovechamiento de la parcela.
Una finca con muchas posibilidades, a pocos minutos de La Puebla del Río y con un acceso cómodo y asfaltado.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.















