Coqueto dúplex con alma en el corazón de El Puerto de Santa María. ¡Encanto, rústico y confort moderno!
Descripción
Coqueto dúplex con alma en el corazón de El Puerto de Santa María. ¡Encanto, rústico y confort moderno!
Si buscas una vivienda que rompa con lo convencional, que combine historia, diseño inteligente y funcionalidad, este dúplex te va a enamorar desde el primer segundo. Perfecto para inversores (alta demanda de alquiler) o para quienes buscan un hogar urbano con personalidad propia.
Se trata de un espectacular dúplex ubicado en una de las mejores zonas del casco histórico, repleto de encanto y listo para entrar a vivir o rentabilizar.
Acceso a través de un portal señorial con suelos de mármol y un imponente portón clásico de madera que te da la bienvenida con pura distinción andaluza.
La vivienda nos recibe con amplio salón de concepto abierto que se funde con una cocina de diseño atrevido. Destacan sus ornamentos tipo viga, paredes en contraste y una espectacular barra americana con taburetes, ideal para tus desayunos o para recibir visitas. salón exterior que da la calle con ventanal grande y cocina integrada en planta baja, subiendo las escaleras encontramos dos habitaciones y cuarto de baño completo.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.


















