Casa en Ibarburu De 4 Hab. 2wc
Descripción
Casa en Ibarburu De 4 Hab. 2wc
Esta casa situada en la zona de Ibarburu, Dos Hermanas. Con una superficie construida de 219 metros cuadrados según catastro, se distribuye en dos plantas y ofreciendo espacios diversos cómo dos trasteros, terraza, azotea y un apartamento independiente de 30 metros que es ideal para inversión.
En la planta baja encontrará una amplia habitación principal, junto a un salón y una salita con cuarto de baño completo. La cocina independiente solo posee muebles, vitro de 4 fuegos y un termo eléctrico. Por la escalera junto a la cocina se encuentra un segundo cuarto de baño y un lavadero (desde el lavadero se puede acceder a los trasteros, la terraza, la azotea y el apartamento independiente)
En la planta superior descubrirás tres habitaciones espaciosas; una de ellas con acceso al balcón.
Un atractivo adicional de modo de inversión o para usar cómo oficina, es el apartamento (30 m²) con acceso independiente y terraza privativa.
Agenda tu visita, nuestro equipo estara encantado de acompañarte en todo el proceso de compraventa.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el impuesto de transmisiones patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la propiedad, Notaria, gestoria, ni de posible financiación). Ficha de información abreviada (F. I. A) a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucia.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.





































