Alsol Inmobiliaria
Facebook Facebook
Siguenos en:
-

Blog » Carta de un Cliente de Bizkaia

A través de este correo quiero agradecerte personalmente tu disposición y entrega desde el primer momento que contacté contigo me causaste muy buena impresión.

Carta de un Cliente de Bizkaia

Buenas tardes Ricardo:

Al final, desgraciadamente, se nos ha terminado nuestro periplo vacacional y toca la hora de hacer balance del mismo. A través de este correo quiero agradecerte personalmente tu disposición y entrega. Desde el primer momento que contacté contigo me causaste muy buena impresión y allí lo corroboramos, sin lugar a dudas. Estuviste en todo momento muy pendiente de nuestra llegada y una vez allí nos guiaste perfectamente por las instalaciones de que dispone el apartamento en cuestión. Además ante cualquier consulta que hice en la oficina te preocupaste en solucionarlo de la mejor manera posible (me refiero a los lugares a visitar por la zona y al viaje de vuelta). 

En cuanto al apartamento decirte que ha respondido a nuestras expectativas. Ha estado muy limpio y correcto. Np hemos echado nada en falta. En este sentido también nosotros lo hemos cuidado y hemos hecho uso de él como si fuese nuestro. Las instalaciones también extraordinarias: jardines, piscina y su buena ubicación, cerca de la playa.

Nos acordamos mucho de esa semana.

Muchísimas gracias por todo. Ya sabes, si te acercas por Bizkaia serás muy bien recibido.

Un abrazo

Publicado el 09/08/2016
Historial de Publicaciones
Agosto de 2016
Enero de 2016
- Aviso legal - Protección de Datos - Cookies - Contacto
Compartir:
Somos una empresa con plena dedicación al alquiler y venta de apartamentos en Isla Canela, Punta del Moral y Oropesa del Mar. Nuestra actividad principal es la del alquiler vacacional o de larga duración, ofreciéndoles a los inquilinos los servicios necesarios para su estancia en la zona en el periodo vacacional, atendiendo las demandas de los inquilinos y las necesidades del apartamento, con los precios más competitivos en la zona.
© 2017 - Alsol Inmobiliaria
Web desarrollada por FTPWEB.es